Los niños de todas las edades se enamoran de Glenwood Springs

La edad no tiene límites cuando se trata de diversión a la antigua en Glenwood Springs, Colorado. Esta ciudad de aguas termales es el destino perfecto para viajes familiares y generacionales.

Cuando se trata de unas vacaciones en Colorado que satisfagan a todos los miembros de la familia, se debe tener la mezcla adecuada de actividades y tiempo de descanso. Desde las pendientes hasta los chapuzones y desde comer hasta soñar, a los niños de todas las edades les encanta la diversidad de opciones que ofrece  Glenwood Springs.

Día de Nieve en Sunlight

family skiing at sunlight Esquía, haz snowboard ó encuentra otra forma de jugar en la nieve! Tienes un montón de opciones cuando haces de Sunlight Mountain Resort tu plataforma de lanzamiento de actividades de invierno al aire libre. Ir a las pendientes es siempre un placer para el público, pero hay otras opciones que están ganando adeptos, especialmente entre los grupos multigeneracionales. Para los que quieran esquiar o pasear, los tiquetes para subir en Sunlight son de los más asequibles del estado. Para las personas que no se interesan por el descenso, el aire libre sigue siendo perfectamente posible. Pruebe caminatas con raquetas de nieve o practicar el esquí a campo traviesa en los 29 kilómetros de senderos de la hermosa Babbish Gulch, o apúntese a las excursiones en motos de nieve para toda la familia que llevan a los motociclistas a lo más profundo del paisaje. Uno de los aspectos más destacados de un día de nieve en Sunlight es que los grupos pueden ir por separado, realizando actividades adecuadas a sus intereses y habilidades, y luego reunirse en el Sunlight Lodge para intercambiar historias de éxito.

Espectáculos en Glenwood Springs

Cuando se trata de entretenimiento con aprobación del público, Glenwood Vaudeville Revue lleva la delantera con su fino elenco de personajes que dan en el clavo una y otra vez. El humor es apto para toda la familia y los niños de todas las edades se divierten con los chistes, las parodias, las canciones y los números de baile interpretados por un talentoso equipo de profesionales del escenario. Además de ver el espectáculo, que presenta nuevos y divertidos contenidos cada temporada, podrá disfrutar de una cena y bebidas servidas por los miembros del reparto!

Experiencia en la Cima de la Montaña

Family at Glenwood Caverns lookoutEl cielo es el límite en Winter on the Mountain, en Glenwood Caverns Adventure Park. El parque temático situado en la cima de Iron Mountain es un faro resplandeciente de diversión para todas las edades, con luces brillantes que pueden verse desde la ciudad al anochecer. Miles de luces centelleantes de todos los colores del arco iris añaden un toque festivo que brilla hasta bien entrado el Año Nuevo. Además, las dos visitas a las cuevas de Glenwood Caverns muestran las formaciones naturales con una iluminación espectacular que resalta la belleza del mundo subterráneo. Durante el tempo en Winter on the Mountain, los visitantes también pueden disfrutar de espectáculos musicales en directo, bebidas calientes y deliciosa comida en el Lookout Grille. El parque está abierto los fines de semana de invierno, los Viernes y Sábados hasta las 8 de la noche, y los domingos hasta las 5 de la tarde.

Empápate de todo esto

hot springs in Glenwood SpringsEntra, ¡el agua está estupenda! Sí, incluso cuando las temperaturas son heladas. A los niños les encanta nadar al aire libre mientras los copos de nieve caen sobre sus cabezas; los adultos adoran la terapia termal que reconforta el cuerpo y la mente. Para los visitantes de la ciudad termal, Glenwood Springs ofrece varios lugares para una escapada en aguas termales.

La piscina de aguas termales de Glenwood es famosa en todo el mundo como el lugar mas grande de aguas termales, aunque en realidad solo consta de 2 piscinas. La temperatura de la pequeña piscina para terapia es de 104ŸF. La piscina mas grande y preferida por todos los niños es del tamaño de un campo de futbol, con suficiente espacio para chapotear. También tiene carriles para nadar y un trampolín para hacer clavados con elegantes movimientos.

La montana de hierro de cálidas aguas ofrece una completa y diferente atmosfera con 17 piscinas para empaparse plácidamente, cada una de diferente forma y con temperaturas variables entre los rangos de 98Ÿ a 108ŸF. Todas están ubicadas en una “zona tranquila” para una experiencia serena tipo spa, perfecta para adultos. La piscina familiar de agua fresca tiene una bañera con hidromasaje ideal para socializar y divertirse con los más jóvenes.

Yampah spa y las cuevas de vapor ideadas mas para adultos. Las cuevas de vapor son cuartos naturales subterráneos, llenos de vapores minerales que ayudan a relajar los músculos tensos antes de un tratamiento corporal o de una cita en un spa. Este lugar fue un sitio de meditación y curación usado por los nativos Americanos de use y todavía es frecuentado por los descendientes de muchas tribus.

¡No hay lugar para quejas gastronómicos!

Dining optionsAfortunadamente Glenwood Springs ofrece una mescla de delicios culinarios. Cunado se trate de desayunar hay abundantes opciones, desde un simple café hasta un desayuno completo, incluyendo un bar a su total disposición. El ambiente es discreto aun en los lugares mas elegantes, lo que hace que cenar en los restaurantes de Glenwood Springs sea una experiencia muy agradable para todos. Relájese con su bebida preferida, disfrute un buen bistec, ordene tacos callejeros o algún antojo en los camiones de comida rápida. Podría ser comida Mexicana, Nepalese, China o porque no Italiana? Usted encontrara de todo en a cuidad de aguas termales.

Dormir excelentemente

Dormir super bien en sus vacaciones en Glenwood Springs será un sueño hecho realidad, el cual será pacifico, aun cuando los planes de viaje incluyen satisfacer los deseos de diferentes edades de familiares. El alojamiento en Glenwood Springs cuenta con casi 2000 habituaciones con precios que se acomodan a su presupuesto, lo que le facilitara la elección mientras examina las opciones. Este atento a los promociones y ofertas especiales de invierno. Muchas de las propiedades de alojamiento en Glenwood participan en paquetes para que el precio le convenga mas.

La siempre popular Sky Swim Stay, es un ejemplo que incluye boletos a sunlight, admisiones a las piscinas termales de Glenwood y una variedad de opciones de alojamiento.

Para una relajante escapada de invierno, que seguramente complacerá a niños de todas las edades, ¡haga planes hoy para visitar a Glenwood Springs!

Download the official Glenwood Springs Travel Guide

Find Glenwood Springs Lodging